lunes, 11 de mayo de 2009

Lunes


Lunes, una semana nueva comienza. Este finde que ya quedó atrás sirvió para aclarar cosas y romper esquemas. Al fin todo está cerrado, o al menos semicerrado (pues siempre conviene dejar un espacio para la improvisación). 

Cada día que pasa encuentro algo nuevo, la mayoría de las veces bueno, en tí. Eso me gusta. Es importante ir descubriendo partes de un todo que nos compone. "Yo creo que el individuo no es un plano, es un poliedro; naturalmente según incida en una cara, en un vértice o en una arista de este poliedro, el arco que refleja es válido, complejísimo; y de un color o varios colores; si bien no es menos cierto que existe un denominador común" como dice Cela. Y en este caso particular, ese denominador común, que yo voy a llamar esencia, es buena.

Ha sido un lunes algo cansado, o mejor dicho, está siendo (pues todavía no ha terminado, y aún no se si entran en mi menú de esta tarde las clases particulares de matemáticas a una nueva alumna, o el verme una tarde más con mis compañeros de pintura. En cualquier caso, y desde el cansancio que me acompaña después de las más de dos horas diarias de tren, espero aprovecharlas y sacarles todo el jugo, el máximo partido.

Descuento horas, minutos y segundos para que llegue el ecuador de esta semana, y poder compartir contigo algo más de mi espacio.

Besos para todos los que se dejen besar, para el resto, sólo tengo abrazos: 

Valero

1 comentario:

  1. Da gusto lo bien que escribes :). Yo si que dejo que me des un beso... hay que organizar londres, pequeño...

    ResponderEliminar