martes, 26 de mayo de 2009

Dejarse llevar


Siempre había pensado que todo se podía medir, contar, pesar, ... sin embargo, me he dado cuenta de que no todo se basa en formulismos. Hay cosas sinceras, llenas de encanto y "simplejidad", elementos que guardan una magia mas antigua que el hombre y mas actual que la última de las noticias;  arriesgados, llenos de emociones y sobretodo de miedo.

El miedo: esa sensación ante lo desconocido. Ser hoy en día un aventurero resulta caro. La aventura implica un descubrimiento, una experimentación que se hace casi imposible en este mundo creado por y para el consumo. Ser pionero en algo en un mundo "globalizado" significa ser un creador, un artista de los sentimientos, un visionario de las experiencias que paga el billete del miedo hacia un lugar desconocido. No siempre estamos dispuestos a satisfacer tan costoso billete.

En cualquier caso, yo si estoy dispuesto a arriesgar apostando por ti. Espero que me disculpes, y que veas que solo he querido hacer un pequeño alto en el camino, un descanso emocional que me permita disfrutar contigo sin la ebriedad sentimental que estaba. Tenia que superar esa sensación de ingravidez ante el precipicio del "dejarse llevar", pues uno de esos miedos es a  darlo todo por alguien. Necesitaba darme cuenta de que un hombre lleno sólo de si mismo, es un hombre vacío. Tu decides:

Valero

No hay comentarios:

Publicar un comentario