miércoles, 12 de agosto de 2009

"Somos dos buenos actores, alguno incluso profesional"


Un día de verano, que pretendía ser como otro cualquiera, te encuentro esperando en la estación mas maldita y cargada de recuerdos que conozco. Existe una tensión, fruto de la música de tu mp3 que me anuncia:

- ¿Ya pensabas que no llegaría? 
- No, es solo que estoy más acostumbrado a que me esperen que a esperar.
- Todo eso acaba de cambiar.
- ¿Acaso voy a empezar a ser puntual?

Ya hemos superado el nerviosismo inicial. Sabemos representar nuestro papel (al fin y al cabo, somos dos buenos actores, alguno incluso profesional). Más adelante encontramos momentos para la sinceridad. 

Desde entonces, y a pesar de mis viajes, siempre te he recordado. Por fin estás aquí, pero con la misma velocidad que llegaste, tienes que volver. Este tiempo ha servido para seguir conociéndonos. Han sido días intensos y positivos. Supongo que tu dulzura a la hora de hablar, como muchas otras cosas, ha ayudado. Me encantaría saber que he conseguido reflejarte todo lo que me transmites.

Aunque han pasado menos de tres horas desde que sentía como me abrazabas antes de coger el tren, ya te echo de menos. Vuelta a la realidad. Ahora toca centrarse y estudiar como hemos acordado. Todos llevamos nuestra maleta repleta de cosas, ójala tu además hayas vuelto con el corazón lleno de sentimientos, pues aquí dejas parte de la motivación que me anima a seguir con todos mis proyectos. Gracias:

A. V. G.


9 comentarios:

  1. pues que suerte tienes de tener a A., sea quien sea :)

    ResponderEliminar
  2. no, no desisto
    sigo esforzandome, aunque me cueste muchisimo, yo soy una valiente!
    aunque la mitad de las veces no lo vea...
    gracias :)

    ResponderEliminar
  3. lo q nos dejan las despedidas ...

    me gusto mucho tu blog
    te estaré siguiendo
    saludos
    ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón, la vida es un consumo de sensaciones y hay que disfrutar el momento lo que no se puede evitar es sentir cierta añoranza.

    Muchas gracias por tu aporte!
    Si, conozco la obra de Alberto García Alix pero de casualidad. En Enero estuve en Madrid y un amigo me llevó a ver su exposición "De donde no se vuelve" y guardo un álbum para exponerlo en mitrastero.

    Un abrazo Valero!
    Es un placer encontrarse con gente como tu.

    Que está sonando? Tchaikovsky ?

    ResponderEliminar
  6. jejeje... Estos peces son unos glotones, no se cansan de comer. Es gracioso ver como siguen el puntero del raton y las ondas que producen al tomar el alimento.

    Me gusta como te ha quedado. Los colores llamativos le quedan bien al negro.

    ResponderEliminar
  7. Hola Valero, joo! me he quedado impresionado con tus fotografias, llevo todo el verano visitando galerias de arte, Marruecos, Portugal,Cadiz, tus fotos me han enamorado, pero tus textos son muy buenos tambien..
    Encantada de estar aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me gusta lo que acabo de leer.

    ResponderEliminar